Alguien me dijo una vez:

"Cuando estés triste y te rindas,te estás fallando a ti misma,
asi que mírate al espejo y ponte firme"

sábado, 25 de agosto de 2012

NEW DAY;


Definitivamente empieza una nueva etapa,en la que debo aprender a estar sin ti y sin las mil y una cosas a las que me tenías acostumbrada,fueran buenas o fueran malas. Son recuerdos.
De la noche a la mañana es cierto que todo cambió aunque no comprenda aún la razón,a pesar de todo lo pasado,me encuentro con fuerzas,con ganas de continuar e intentar aprender la lección,para así no cometer errores en un futuro,sino actuar de forma diferente en ciertas ocasiones.
Pensando y pensando,me doy cuenta de que he actuado bien en todo momento,me he preocupado cuando he tenido que hacerlo,he estado ahí cuando me has necesitado,he cambiado o adaptado ciertas cosas que quizás no llegaban a gustarte de todo,etc y etc. Creo que ahora es cuando me doy cuenta de que debo pensar en mi,ahora me dedicaré a quererme mucho a mi misma y a valorarme,ya que muchas veces no me he sentido así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario