Alguien me dijo una vez:

"Cuando estés triste y te rindas,te estás fallando a ti misma,
asi que mírate al espejo y ponte firme"

viernes, 12 de agosto de 2011

SE ACABÓ ESO DE SER SIEMPRE BUENA.

 Hay veces que me pregunto : ¿qué coño estoy haciendo?¿por qué no puedo desaparecer?¿por qué doy todo y más de mi y la mayoría de las veces me llevo la peor parte?¿por qué siempre que creo que hago lo correcto, me equivoco?¿por qué siento que continuamente defraudo o decepciono a la gente?
Para la primera pregunta no hay respuesta, ya que ni yo misma sé por qué a veces me pregunto eso. Para la segunda pregunta si que hay una respuesta, en los momentos o situaciones malas, como a todo el mundo, me gustaría no existir o simplemente desaparecer para olvidarme de todo. A la tercera, otra pregunta que no tiene respuesta, ya que no entiendo por qué me ocurre a mi. Tal vez si haya una pequeña teoría del por qué, quizás me merezca la peor parte en algunos casos.
La respuesta de la cuarta, es clara, simple y rápida. No sé elegir y constantemente me engaño a mi misma. Hasta que alguien llega y me dice: Eys,tú,¡que equivocarse es bueno! ¡Equivocarse significa crecer como persona y madurar!
La última pregunta es un tanto complicada como para explicármela a mi misma, pero sí, es verdad que constantemente siento como que defraudo a todo el mundo, ya que no soy la persona maravillosa que todos creen ver. Soy humana y yo también cometo fallos y puede que a veces esos fallos o mis propias decisiones no gusten o hagan daño a los demás e incluso a gente muy cercana a mi, no lo sé. Pero mi intención siempre ha sido mostrarme tal y como soy con todo el mundo. Siendo yo misma. Y si a alguien no le gusta, lo siento, pero esto es lo que hay. Te das media vuelta y me ignoras. Y todos tan felices.
A partir de ahora soy yo la que va a elegir lo que hago,no pienso depender de nadie ni preocuparme por nadie.
-Haré lo que a mi me apetezca,cuando y donde me de la gana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario