Alguien me dijo una vez:

"Cuando estés triste y te rindas,te estás fallando a ti misma,
asi que mírate al espejo y ponte firme"

lunes, 22 de agosto de 2011

ME,JUST ME.

Siempre pensando en lo que diga,comente o critique la gente de mi.
Siempre pienso antes en los demás que mi misma.
Siempre dejo de hacer algo por no perjudicar a alguien y lo único que hago con ello,es perjudicarme a mi.
Siempre ayudo a todo aquel al que quiero.
Siempre oculto lo que me ocurre bajo mi gran sonrisa.
Siempre escucho los problemas de la gente.
Siempre soy la misma cobarde que no sabe afrontar las cosas.
Siempre estoy aquí para las personas que se lo merecen.
Siempre me ahogo en un vaso de agua por las cosas insignificantes.
Siempre me quejo por todo.
Siempre me preocupo por alguien que lo pasa mal.
Siempre intento hacerlo todo a la perfección.
Siempre lloro cuando me tocan la fibra sensible.
Siempre cometo errores.

-Siempre he sido,soy y seré,perfectamente imperfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario