Alguien me dijo una vez:

"Cuando estés triste y te rindas,te estás fallando a ti misma,
asi que mírate al espejo y ponte firme"

miércoles, 29 de junio de 2011

PORQUE SE MERECE ESTO Y MUCHO MÁS♥.


Esta cosa fea con cara de culo que ven aquí,es alguien al que no cambiaría por NADA en este mundo.Ya hace mucho tiempo que lo conozco y las palabras se van quedando cortas para decir todo lo que me importa y para agradecerle todo lo que ha hecho por mi día a día.Él, más que nadie ha sabido consolarme en los malos momentos,me ha hecho reír siempre con cualquier estupidez de las suyas,ha venido a mi casa aunque sea para verme 10 minutos,siempre está ahí para intentar hacerme comprender como es la vida en realidad,sabe perfectamente cómo soy,intenta poco a poco que confíe en mi misma y empiece a ser fuerte,además de enseñarme a no llorar por gilipolleces, me ha enseñado a quererme aunque sea un poco y sobre todo ha sabido estar día y noche para cualquier cosa que he necesitado.Cómo es normal,hemos tenido nuestras discusiones,pero hemos sabido arreglarlo y seguir adelante. 
Por mil y una cosas SIEMPRE le doy las gracias,porque él es lo más parecido que tengo a un hermano y sentir que puedo contar con él,que me apoya y que me protege, es algo que de verdad vale la pena.
Como él, no hay dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario