Alguien me dijo una vez:

"Cuando estés triste y te rindas,te estás fallando a ti misma,
asi que mírate al espejo y ponte firme"

martes, 28 de junio de 2011

Hola,sí,


Soy la típica niña de quince años con un blog nuevo,la moda ahora por lo que se ve, y yo me uno a ella.¿Cómo empezar? Ah sí,no me quiero nada a mi misma,pero soy capaz de querer a los demás.Odio a la gente falsa,odio la gente que no tiene nada que hacer sino criticar o inventar cómo es tu vida,odio la carita sonriente del msn y sobre todo que me pongan el icono :P.
A pesar de esos pequeños odios,hay muchos más,aunque se podrían considerar manías. 
Con respecto a  mis gustos,aún me gusta ver dibujos animados cuando no tengo nada que hacer,me gusta ir a un parque y columpiarme como una niña pequeña,me gustan los típicos días en los que no hay nada mejor que hacer sino ponerse a ver una película romántica y comer un helado mientras lloras,también me gusta comer huevos fritos y papas fritas o simplemente la comida de mi querida abu,me gusta ver que la gente confíe en mi,escuchar sus problemas o simplemente me gusta hacer reír a las personas en los peores momentos. Con respecto a mi familia,no me quejo. A pesar de todo,me quieren. Y finalmente,con respecto a amigos...
Tengo muchos pero verdaderos,muy pocos.
Aún así,yo también tengo mis problemas y mis días estúpidos en los que nadie me soporta,sólo que la mayoría de veces,me callo y me dedico única y exclusivamente a sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario