Alguien me dijo una vez:

"Cuando estés triste y te rindas,te estás fallando a ti misma,
asi que mírate al espejo y ponte firme"

jueves, 15 de noviembre de 2012

This is me.

"Quizás, si me paro a pensar, a veces puedo ser la persona más arrogante, egocéntrica, antipática e insoportable de este mundo. Supongo que podríamos catalogar todos estos adjetivos como defectos, esos que todo el mundo tiene. Pero a pesar de ello, día a día intento crecer y corregir esas pequeñas cosas que  en absoluto no son nada agradables. 
Por el contrario, a día de hoy me siento orgullosa de mi misma, porque cada mala experiencia, cada golpe, cada equivocación y cada piedra con la que me he tropezado en el camino, me han hecho más fuerte y sin quererlo ni beberlo, he formado mi propia coraza, esa que hace que no me importe sino lo importante, sin preocuparme por el qué dirán u opinarán, siendo yo misma, siendo feliz con lo mio, es más, con los míos  los que verdaderamente están a mi lado. Ya que, al fin y al cabo, con el tiempo te vas dando cuenta de que amigo no es toda persona que se te acerca."


No hay comentarios:

Publicar un comentario